?

Log in

nadeshiko

April 2013

S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com

Previous 10

Apr. 26th, 2013

nadeshiko

:(

Vuelvo y veo que se me fue el skin de Chii, snif

Jan. 23rd, 2009

touya_yukito

(no subject)

See You In Your Dreams
Yeah Baby 怖い夢だとしても

Apr. 30th, 2008

black mokona

Coldplay~~

¡¡¡Se puede bajar gratis el nuevo single de Coldplay "Violet Hill" en www.coldplay.com!!! :D

La verdad que me gustó mucho la canción (cuanto más la escucho más me gusta), tanto la letra como la música... como era de esperarse de Coldplay, je. Igual hay una parte de la letra con la cual no coincido mucho:

When the future’s architectured
By a carnival of idiots on show
You’d better lie low

Tal vez lo estoy interpretando mal, pero bueno... Dejo la letra:



Violet Hill

Was a long and dark December
From the rooftops I remember
There was snow
White snow

Clearly I remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future’s architectured
By a carnival of idiots on show
You’d better lie low

If you love me
Won’t you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft

Bury me in honor
When I’m dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won’t you let me know?

I don’t want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why’d you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won’t you let me know?

If you love me,
Won’t you let me know?

Mar. 15th, 2008

wish

Dorama

De casualidad me topé con el dorama japonés de Hana Kimi y la verdad que me gustó muchísimo (después encontré que también está la versión china o coreana, jajaj, que no me atrajo demasiado)
Aunque muchas veces querés pegarles por lo boludos que son, es muy gracioso y creo que los personajes están bastante bien. Ya había leído el manga con anterioridad y me había encantado, así que me alegré mucho al encontrar esto.
Además Oguri Shun y el que hace de Umeda están muy partibles xD

Jan. 18th, 2008

chii & kamui

(no subject)

Mirá Miji~~ más o menos... jajaja

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Dec. 7th, 2007

nadeshiko

Yaay

¡¡¡Tengo mi entrada para Iron Maiden!!! xDDD

Oct. 25th, 2007

sakura_alice

Click on the crane ^^

cranes for peace.

Oct. 23rd, 2007

black mokona

:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE MIJIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Sep. 24th, 2007

rikuou x kazahaya

AJAJA

Ok... mi hermano se fue hoy a un viaje por el noroeste argentino y Moni aprovechó para limpiar su cuarto (que, obviamente, siempre es un asco) y empezó a encontrar cada cosa xD
Primero encontró una bolsita de preservativo abierta y vacía, después dos cajas de prime vacías, luego una botella vacía de licor de melón. A continuación encontró una tanga roja y unas medias rojas (que van con portaligas) ¡y después de eso el corpiño rojo para completar el conjunto y dos bolsitas más de preservativos! xDDD
Ajajajajaja, dejate de joder...

Sep. 20th, 2007

chii

RPG

Join this great rpg made by jlarinda :D



The premiseCollapse )

This is a CLAMP-centric role-playing game. Only CLAMP properties are allowed, barring Code Geass.


Kiseki RPG: For events and mod announcements.
Kiseki OOC: For characters introductions, hiatus notices, etc.
Kiseki Logs: The logs comm.
Kiseki Mods: The mods journal.

The Rules|FAQ|Applications|Taken Charas|Add List|Getting Started|Living facilities

Previous 10